Seleccionar página

FAQS

Preguntas frecuentes.
Aquí encontrarás respuesta a algunas preguntas comunes sobre el MPS de Mobile Lean.

¿Qué es Mobile Lean?
Mobile Lean es una startup tecnológica con alta especialización en procesos Lean Manufacturing que ayuda a sus clientes a aprovechar el 100% a sus sistemas de producción.
¿Qué hacemos?
Mobile Lean desarrolla el Sistema de Producción Movilizado (MPS) que es una solución web y móvil que fomenta la búsqueda de oportunidades de mejora en el terreno, que es dónde suceden las cosas.
¿Qué es el MPS (Sistema de Producción Movilizado)?
Es un sistema inteligente de aplicaciones móviles que corren en tabletas y teléfonos inteligentes. Toda la información está sincronizada a través de la aplicación servidora que, además, ofrece la posibilidad de analizar la información agregada a través de un dashboard.
¿Qué ofrece Mobile Lean?
Siendo el MPS un producto estándar para todos los clientes, mLean acompaña a los para adaptarlo a sus necesidades concretas lo que implica cierto nivel de customización.
¿En qué idioma está disponible el MPS?
Actualmente está disponible en Castellano, Inglés, Francés y Portugués. En cualquier caso, cualquier idioma puede ser incorporado a la plataforma.
¿Dónde se aloja la información?
El MPS puede se alojado en servidores cloud o en servidores en las instalaciones del cliente. Mobile Lean se adapta a las necesidades del cliente para dar respuesta a sus necesidades de seguridad.
¿Plataformas móviles disponibles?
Las aplicaciones móviles que corren en los dispositivos móviles están disponibles para plataforma iOS. Si tiene interés en otras plataformas móviles, por favor, contacte con nuestro equipo de venta.
¿Puedo encontrar las aplicaciones móviles en el App Store?
No existen aplicaciones de mLean publicadas en el App Store. Cada sistema es escrupulosamente adaptado a las necesidades de cada cliente por lo que la distribución ha de ser de una forma directa.
¿Cómo puedo acceder a una demo?
Nuestro equipo de ventas te podrá ofrecer una demo en remoto, por medio de una videoconferencia o bien in-situ, permitiéndote utilizar el sistema en el terreno.
¿No encuentras respuesta a tu pregunta? Escríbenos.

Escríbenos a info@m-lean.com o llámanos al +34 983 074 155 y un miembro de  nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas.