We are hiring!

Customer Success

Si te gusta la tecnología, te sientes cómodo trabajando en varios idiomas, estás dispuesto a viajar y buscas formar parte de una startup en Valladolid, con contrato indefinido y salario entre 20.000 y 25.000€.

¡Sigue leyendo!

¿Quiénes somos?

MOBILE LEAN es una startup vallisoletana que acompaña a fabricantes y proveedores de automoción en su proceso de digitalización hacia la industria 4.0.

Sin buzzwords: sacamos el máximo partido posible a teléfonos móviles y tabletas para facilitar el día a día de las personas que trabajan a pie de línea. Una vez que estos datos están almacenados en formato digital, los convertimos en información relevante para la mejora continua de la fábrica.

Nuestro Sistema de Producción Movilizado se utiliza en fábricas de Europa, Sudamérica y el norte de África, siendo reconocidos en 2016 por los Premios Emprendedor XXI como la empresa con mayor potencial de Castilla y León, y quedando segundos en la fase nacional en el Sector de Tecnologías Industriales. En 2017, fuimos nombrados Mejor Empresa Joven por Castilla y León Económica, y en 2018, fuimos Finalistas Mejor Innovación en el congreso Advanced Factories, así como Startup Industrial Más Destacadasegún Ingenieros VA.

Actualmente queremos incorporar un Junior Customer Success Manager a nuestro equipo que nos ayude a impulsar y estimular la implantación del Sistema de Producción Movilizado en nuestros clientes.

¿Qué hace un Junior Customer Success Manager?

· Dar la bienvenida y comprender a nuestros clientes. Serás el punto de enlace con ellos. Tendrás que escuchar para entender su negocio, sus objetivos y las necesidades de cada planta.

· Ayudar al buen despliegue del Sistema de Producción Movilizado en las fábricas y formar al cliente en el uso de nuevas funcionalidades.

· Dominar el uso de nuestras aplicaciones y guiar a cada cliente para que saque el máximo rendimiento a nuestro Sistema de Producción Movilizado.

· Dar soporte a nuestros usuarios, identificar qué problemas tienen, ofrecer en tiempo real la mejor solución y hacer seguimiento de la misma.

· Liderar la formación continua de los usuarios impartidas por el departamento de Customer Success. En remoto, ante dudas y mejoras puntuales, o presenciales (una media de dos viajes mensuales), especialmente en las primeras fases de despliegue e instalación.

· Facilitar feedback a través del análisis del uso que los clientes hacen de nuestras aplicaciones, ofreciendo mejoras y formaciones puntuales específicas para que nuestro Sistema de Producción Movilizado se convierta en una herramienta indispensable en su centro de trabajo.

· Observar los patrones de uso y las recomendaciones de los clientes para mejorar el producto, en colaboración constante con nuestro equipo de ingeniería.

Nos encantará conocerte si:

· Te gusta la tecnología; vas más allá del concepto usuario avanzado.

· Eres open minded. ¡Aprendes rápido! No sólo al llegar a la empresa, también a la hora de familiarizarte con las mejoras constantes de nuestros productos.

· English is a must! De verdad hablas inglés y te sientes cómodo redactando en esta lengua.

· Puedes manejarte con soltura en otro idioma; nosotros tenemos debilidad por el francés, pero damos la bienvenida a cualquier otro.

· Estás dispuesto a viajar con frecuencia.

· Tienes carnet de conducir.

Cuando nos conozcas descubrirás que:

· Somos una plantilla joven y dinámica que trabaja en el centro de Valladolid.

· Respetamos tus 40 horas semanales y trabajamos en horario compacto 4 días a la semana, mientras que los miércoles comemos juntos y continuamos por la tarde.

· Flexibilidad de entrada y salida para adaptarse a tu situación personal, incluyendo la posibilidad puntual de teletrabajar.

· 23 días laborables al año de vacaciones, más el día de tu cumpleaños.

· Contrato indefinido y un sueldo entre 20.000 y 25.000 euros brutos anuales.

Ready to join us?
Share This